Dietas Sanas

Dietas Sanas

Pérdida de peso rápida

El aceite de coco es el mundo más de pérdida de peso de grasa de usar.

Contiene una combinación única de ácidos grasos con fuertes efectos sobre el metabolismo.

Varios estudios muestran que sólo el aceite de coco a su dieta, usted puede grasa, perder grasa, especialmente la “peligrosa” en la cavidad abdominal.

Dietas Sanas – sistema venus
En este artículo se describe cómo el aceite de coco puede ayudar a perder peso y la grasa del vientre.
El aceite de coco es rico en triglicéridos de cadena media, ácidos grasos, que aumentan el metabolismo

El aceite de coco es muy diferente a la mayoría de otras grasas en la dieta.

dietaparaadelgazarmuyrapido – dietas para bajar de peso en una semana

Aunque la mayoría de los alimentos contienen ácidos grasos de cadena larga predominantemente, el aceite de coco se compone casi en su totalidad de los ácidos grasos de cadena media.

https://comoempezardieta.wordpress.com/ – dietas sanas

La cosa con estos ácidos grasos con cadena media es que se metabolizan de manera diferente que las grasas de cadena más larga.

Ellos son enviados directamente al hígado desde el tracto digestivo, donde se utilizan la energía directamente o se transforman en cuerpos cetónicos tampoco.

sistema venus

Estas grasas son a menudo utilizados por los pacientes con epilepsia en una dieta cetogénica para aumentar la cetona y al mismo tiempo de modo. Por un poco más carbohidratos en su dieta

También hay alguna evidencia de experimentos en animales que las grasas de cadena media almacenan de manera menos eficiente que otras grasas.

En un estudio, las ratas se sobrealimentado ya sea con grasas de cadena media de cadena larga o. Las ratas alimentadas con las grasas medianas ganaron un 20% menos de peso y el 23% menos de grasa corporal.

Como el metabolismo de aceite de coco puede aumentar, por lo que se queman más calorías en reposo

Una caloría no es una caloría.

Los diferentes alimentos y macronutrientes pasan por diferentes vías metabólicas.

Los diferentes tipos de alimentos que comemos puede tener un gran impacto en nuestras hormonas y el metabolismo de la Salud.

Algunas rutas metabólicas son más eficientes que otros, y algunos alimentos requieren más energía para digerir y metabolizar.

Una característica importante de aceite de coco es que es “termogénico” – que tiende a aumentar el (la quema de grasa) de alimentos consumo de energía, en comparación con la misma cantidad de calorías de otras grasas.

En un estudio, 15 a 30 gramos (1 a 2 cucharadas) de grasas de cadena media por día aumenta el consumo de energía en un 5%, por un total de alrededor de 120 calorías por día.

Varios otros estudios confirman estos resultados. Cuando las personas reemplazan a las grasas de los alimentos con los MCT, se queman más calorías.

Por lo tanto, una caloría no es lo mismo que una caloría de aceite de oliva o mantequilla (aunque estas grasas son también perfectamente sano) a partir de aceite de coco.